jueves, 17 de noviembre de 2011

Nuevos materiales de scrap

Tenemos muy abandonado el blog, pero es que no paramos y no nos da demasiado tiempo a actualizar...
Vamos a intentar ponernos lo máximo posible al día, para que no se nos acumule más el trabajo,

Lo primero a reseñar es una serie de compras que hemos hecho últimamente y con las que estamos contentísimas.

Nos iniciaron, cómo no, las chicas de "El búho dormido", con las que hicimos una compra a medias desde Francia, a Sissi Scrapbook; después de mucho esperar, y de tirarnos un poco de los pelos porque pensábamos que no llegaba, ¡¡por fin!! recibimos la llamada de Annais y corriendo nos fuimos a su casa a abrir juntas el paquetito.
Aquello fue un desmadre: gritos de ilusión, "te cambio dos de los papeles pequeños por uno de los grandes", "prueba la troqueladora porque a este papel le iría divino"... nos lo pasamos genial jejejeje
Se nos olvidó hacerle fotos a la compra, así que con el permiso de las chicas del buhíto, añadimos la foto que ellas han utilizado en su blog ;)


Al poco tiempo, coincidiendo con el santo de una de nosotras, hicimos un pedido a  Papel de manzana (http://papeldemanzana.blogspot.com/), y resultó encantador desde el principio: rapidez para contestar a los emails, rapidez de envío, buen empaquetado... ¡¡y un montón de regalitos!! Ana es un encanto y estamos seguras de que repetiremos.


La última compra que hemos hecho ha sido a Scrapyabalorios (www.scrapyabalorios.com), pero no le hemos hecho fotos. También ha sido rápido y muy bien entregado, nos ha encantado... lo mejor, a destacar, los gastos de envío: ¡¡sólo 2 euros!!

Poquito a poco vamos ampliando nuestro material de scrap :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario